Lady Rabel, la nueva fragancia de Mango


Ya casi es traición que las populares y aclamadas firmas de moda dispongan de su propia y exclusiva fragancia. De hecho, es posible encontrar exquisitas fragancias en las firmas más predilectas por el público tanto femenino como masculino. Desde marcas tales como Armani, Gucci, Dior, sin mencionar por supuesto todos los populares diseñadores del momento, disponen una exclusiva esencia que determina el estilo de cada una de sus colecciones, siendo incluso posible encontrar lineas de diversos estilos de perfumerías acorde con el estilo de cada mujer.

Pues, en esta ocasión la firma seleccionada es quizás una de las más casuales, para no catalogarla como una de las más rockeras, siendo preferentemente la predilecta por jóvenes y mujeres que prefieran un estilo casual e informal ante todas las cosas.

Mango nos presenta entonces su nueva fragancia, Lady Rabel. Simplemente algo de frutas con una perfecta combinación de especias, además de pequeños toques florales que logran conformar un aroma maravilloso en cada piel.

Se trata claro, de una esencia azucarada, una base dulce que logra perdurar en cualquier tipo de piel, generando de esta forma un efecto refrescante, pero también muy llamativo y diferente a otras fragancias.

Por otra parte los creadores de dicha maravilla, los populares perfumistas Puig, lograron la exclusiva combinación de mojíto, fresas y piña. Sin duda, una búsqueda de sabores y esencias muy refrescantes, aunque lo bastante perdurables como para soportar una larga jornada laboral, o quizás una larga noche de fin de semana. Por último sólo resta mencionar que su precio es de 19,95 euros.

Pues solo falta un buen atuendo y unas gotas de Lady Rabel para estar espléndida a toda hora del día ¿Quién sabe? Quizás sea éste el presente justo para dichas fiestas.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *