Lana del Rey será la nueva imagen de H&M


¡Ya tenemos una nueva embajadora de H&M! La escogida ha sido una de las chicas del año: Lana del Rey. La neoyorquina no tiene suficiente con triunfar en el mundo de la música que ahora quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda.

La firma low cost por excelencia le ha ofrecido a Lana ser la imagen de su próxima campaña. Según ha afirmado Contactmusic, la artista ya está trabajando con la compañía sueca. Además, algunos medios como el “New York Post” se han atrevido a señalar la ciudad en la que se está llevando a cabo el proyecto. ¿Te imaginas cuál puede ser el lugar elegido? Nada más y nada menos que Nueva York.


Desde hace unos meses, el estilo de Lana del Rey está siempre en el punto de mira. De hecho, la cantante ya cuenta en su historial con un bolso de la firma de lujo Mulberry que lleva su propio nombre. La cantante se mostró muy ilusionada con este hecho:

Me encanta el diseño, es un mix perfecto entre la vieja escuela de Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa haya puesto mi nombre a uno de sus bolsos.

Aún tendremos que esperar un poco para poder ver los resultados de esta explosiva colaboración, ya que será a finales de año cuando aparezcan las imágenes de la campaña. Aunque los diseños de la firma sueca no sean muy lujosos sí se llevan, y mucho, en la calle y en estos momentos pocas mujeres conectan tanto con la calle como Lana.

¿Nos volverá H&M a sorprender? Nosotras estamos seguras de que, como siempre, la nueva campaña de la firma sueca nos encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *