Lanvin, Campaña publicitaria primavera-verano 2010

lanvin
Las aclamadas firmas de la moda ya han comenzado las propuestas en cuanto a sus colecciones primaverales y veraniegas. Incluso no tan excÉntricas marcas como Missel Fridge, La Redote, de las cuales por cierto ya os mostré sus más recientes propuestas 2010, han dispuesto sus más recientes ideas para las cálidas temperaturas. Sea como sea, Lanvin es sin duda una de las firmas que no puede faltar en nuestra selección de tendencias de temporada, más aún si consideramos no solo sus esplendidas ideas, sino también su innovadora campaña publicitaria.

Simplemente felices y apuesto deseosos de recibir la primavera junto a las esperadas altas temperaturas que permiten la utilizaron de magníficas prendas aún más femeninas de las que acostumbramos lucir en invierno. Pues, en esta ocasión Lanvin no solo ha optado por una gran variedad de propuestas femeninas en prendas básicas, sino también en una magnifica colección de vestidos de primera clase. Por supuesto como era de esperarse dos de sus más innovadoras ideas ya son posibles de admirar en dicha imagen. Por otra parte, la selección de colores de momento sigue manteniéndose en cálidos beige, algo de blanco para no salir de tonos naturales, azules, y claramente los infalibles negros, clásicos de todas las temporadas.

Por último, y como curiosidad digna de mencionar, la estrella de la campaña, modelo la cual por cierto tiene en común con Marc Jacob, Jamie Bochert. Y aunque quizás su rostro no es bien apreciado en dichas posturas, simplemente ha de prometer ser una de las próxima revelaciones del mundo de la moda. Quien sabe, quizás las promesas de las pasarelas y las nuevas campañas publicitarias nos revelen la nueva cara del 2010. Para terminar, de momento las imagenes de la campaña son muy escasas, de todas formas, por supuesto en cuanto haya novedades Estilos de moda dispondrá en hora temprana de todas las imágenes.

¿Qué os parece la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *