Lanvin diseña para H&M


H&M no deja de sorprender a los más fashionistas y, al público en general, consiguiendo que impresionantes marcas de moda realicen para ellos pequeñas colecciones que nada más ver la luz se convierten en un verdadero éxito en ventas. Ahora le ha tocado el turno a la antigua casa parisina Lanvin. Durante las últimas semanas, H&M ha estado colgando videos del diseñador Alber Elbaz en YouTube, mostrando su inspiración para unos nuevos diseños.

Un adelanto de la colección estará disponible online en la Web H&M el 2 de noviembre, tres semanas antes de que la ropa salga a la venta en tiendas. Pero, esta gran colaboración, no se conforma sólo con esta presentación online; Lanvin organizará un desfile en Nueva York el próximo 18 de noviembre en el Hotel Pierre que se convertirá en el escaparate perfecto para la colección “Lanvin loves H&M”.

Lo mejor de esta colaboración, no es sólo la posibilidad de que la moda de Lanvin pueda ser adquirida por cualquier persona que decida pasar por H&M, sino que algunos de los vestidos de la colección (con algunos retoques especiales) serán puestos a subasta para recaudar fondos que irán destinados a Unicef. Todavía no se sabe nada sobre que página Web será la encargada de albergar esta subasta, ya que H&M no ha querido desvelar el secreto todavía.

Jeanne Lanvin (París 1867-1946), creó la que hoy está considerada cono la casa de moda parisina más antigua. Lanvin se dedicó a diseñar en todos los campos que te puedas imaginar: alta costura (1909), moda para hombres (1926), decoración (1920), y perfumes. La joven modista se convirtió pronto en la embajadora de la elegancia francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *