Las claves del éxito de Dulceida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

dulceida-invierno
Muchas marcas y muchas, muchas personas, están rendidas ante ella. Dulceida es una de las influencers con más proyección y sus más de dos millones de seguidores en Instagram así lo avalan. También que su rostro se haya convertido en un habitual de las campañas de moda e incluso en algunas pasarelas y alfombras rojas del cine y la televisión.

Aida Domenech es todo un fenómeno. Gusta o no gusta, pero, ¿cuáles son las claves de su éxito? Desgranamos algunas de ellas a continuación.

Su propia marca de moda

Dulceida tiene detrás un arduo trabajo de marca personal. Asimismo, también cuenta con su propia línea de ropa, y es que además de enseñar los looks de otros diseñadores y firmas de moda también tiene los suyos propios. Abrigos, faldas, pantalones, cazadoras, camisetas, vestidos, bañadores y hasta un perfume. La moda más actual desde su particular punto de vista. Y con unos precios bastante asequibles para todos los públicos.

dulceida-traje-blanco

Looks actuales y de referencia

Dulceida crea tendencia con cada uno de sus looks. Tanto en los que muestra en sus redes sociales como en los que luce en los eventos a los que acude.

Sus fotografías en las redes sociales

Dulceida cuida mucho su imagen en las redes sociales. Forman parte de su medio de vida y, por eso, no descuida las fotografías que publica casi diariamente. Siempre muy pensadas, son instantáneas en las que nada parece dejarse al azar. El resultado es un feed en Instagram, por ejemplo, donde vemos fotografías de calidad que consiguen atraer a tantísimos seguidores.

Su vida en imágenes

En estas fotografías Dulceida nos muestra parcelas de su vida que explota muy bien. Su amor con Alba, sus viajes, los festivales a los que acude, la ropa que nos enseña… Un escaparate con el que sus seguidores empatizan a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *