Las mejor vestidas de los Oscar 2014


¡Por fin ha llegado el día! Tras 365 días esperando ansiosas este momento, hoy podemos hablar de la alfombra roja más esperada del año: la de los Premios Oscar 2014. Y como solemos hacer cada vez que nos enfrentamos a una gala de este tipo, especialmente si se trata de los premios más importantes del celuloide, vamos a hacer un repaso por las mejor y las peor vestidas de la gala.

Comenzamos con los looks más espectaculares del año. ¿Te apetece conocer quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡Pues muy atenta!

Cate Blanchett, Lupita Nyong’o, Sandra Bullock y Charlize Theron


En primer lugar queremos destacar el estilismo de Cate Blanchett. La actriz brilló con luz propia con este diseño de Alta Costura de Armani Privé de gasa con aplicaciones de flores en 3D y brillos. Tampoco esperábamos menos de Lupita Nyong’o, que estuvo espectacular con un vestido de inspiración griega en azul pastel con escote en uve y plisado de Prada. Sobria pero muy elegante paseó Sandra Bullock por la alfombra roja, con un vestido en azul petróleo de escote corazón drapeado y con larga cola de Alexander MqQueeen. Y tan espectacular como siempre lució Charlize Theron, con un Dior negro con tirantes transparentes y escote en V.

Naomi Watts, Camila Alves, Olga Kurylenko y Olivia Wilde


Otra de nuestras favoritas es Naomi Watts, que ha vuelto a estar entre las favoritas gracias al vestido de Calvin Klein con pedrería. Tampoco podemos obviar el elegante y espectacular look de Camila Alves. La mujer de Matthew McConaughey lució un vestido rosa palo con hombros marcados y capade de Gabriela Cadena. Y dándole el toque de color a la alfombra roja de este año, Olga Kurylenko, que también ha puesto el acento eco. Y es que la actriz ha lucido una creación de la diseñadora Alice Elia, ganadora del Red Carpet Green Dress. Y por último tenemos que hablar de Olivia Wilde, que se ha convertido en todo un referente de estilo premamá de la mano de un diseño bicolor de Valentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *