Las mejor y las peor vestidas del Festival de Cannes 2014

mejor vestidas cannes1
El siempre glamuroso Festival de Cannes ha cerrado sus puertas este fin de semana, dejando tras de sí una alfombra roja por la que han pasado algunas de las personalidades más importantes del cine internacional, como Nicole Kidman o Salma Hayek.

Durante estas dos semanas hemos visto desfilar looks realmente espectaculares, aunque, como suele pasar en este tipo de eventos, también ha habido celebrities que no han estado muy acertadas con su elección para pasear por una de las alfombras rojas más estilosas del año. Hoy en Estilos de Moda hacemos un repaso de las mejor y las peor vestidas de todo el Festival de Cannes.

Las mejor vestidas

Tenemos que decir que ha sido difícil hacer una selección de las mejor vestidas del Festival de Cannes, ya que las actrices han sabido jugar muy bien sus cartas en lo que se refiere a sus estilismos. Eso sí, si tuviéramos que decidirnos por una de las celebrities que han paseado por la alfombra roja posiblemente nos quedaríamos con Blake Lively y su vestido de Gucci Première en blanco y negro con el que parecía una auténtica princesa. También nos gustó mucho el look que lució Zoe Saldana durante la inauguración del festival, un vestido de Victoria Beckham sencillo pero muy elegante. Sorprendente fue la presencia de Judit Mascó en el festival, que lució espectacular con un vestido negro de corte sirena de Zac Posen.

mejor vestidas cannes2
Pero Judit Mascó no es la única representante española de nuestra lista de mejores vestidas. Y es que también queremos hablar de Paz Vega y el vestido de Ralph & Russo que lució en una de sus apariciones en el festival. También nos gustó mucho el vestido que lució Cate Blanchett, que ya fue una de las mejor vestidas en los Oscar 2014. En esta ocasión se decantó por un diseño de Valentino adornado con plumas en escote y mangas. E increíble estuvo también Naomi Watts, que lució un precioso vestido de Marchesa en color azul pastel con detalles en pedrería. Destacaba especialmente una serpiente de brillantes que le caíz por la espalda de manera espectacular.

mejor vestidas cannes3

Las peor vestidas

En cuanto a las peor vestidas, tenemos que hablar en primer lugar de una actriz que suele encontrase siempre en el otro lado, es decir, entre las más guapas de la alfombra roja. Nos referimos a Marion Cotillard, que en esta ocasión no ha acertado en absoluto con este Alexander McQueen de cuello alto. Y aunque hay que reconocerle a Sharon Stone cómo se conserva para su edad, lo cierto es que durante el Festival de Cannes no estuvo demasiado acertada con el Roberto Cavalli en rojo con unas aperturas demasiado sexys para ella. Tampoco nos ha gustado nada la elección de Heidi Klum, que últimamente no está muy acertada con sus looks, ya que son demasiado escotados y sexys. Es lo que le ha pasado con este Versace de color azul pastel

peor vestidas1
Y aunque fue muy valiente, no acertó Laetitia Casta con este extraño Dior en blanco y negro que no potenciaba en absoluto su belleza. Muy hortera nos ha parecido también el vestido que Alessandra Ambrosio lució en la fiesta de Cavalli, aunque lo cierto es que le quedaba de escándalo. Se trataba de un diseño de Cavalli en color coral y de gran escote. Por último, queremos hablar de la modelo Coco Rocha, que no acertó con un vestido asimétrico con franjas negras y blancas de la firma IRFE.

peor vestidas2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver con más detalle los estilismos escogidos por las celebrities que han entrado en nuestra lista de mejor y peor vestidas del Festival de Cannes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *