Las novias de Carolina Herrera 2012


¿Te casas? La firma de moda Carolina Herrera tiene una línea de vestidos de novia soberbios. Ni recargados, ni horteras. Las novias Carolina Herrera pueden ser princesas sin parecer cursis, diferentes sin ser originales y elegantes sin ir demasiado minimalistas en una ocasión en la que todos los detalles cuentan.

La casa de moda, una de las más elegantes de todo el mundo, diseña unos pocos modelos cada año para vestir a un reducido número de novias, muchas de ellas celebrities. ¿Qué propone para este año? Unas líneas sobrias y elegantes donde lo importante es resaltar la figura de la novia. Unos cortes que deben sentar como un guante. Echemos un vistazo y repasemos las tendencias generales.


Corte sirena: este año, esta más de moda el corte sirena que el princesa. Unos vestidos columna con una breve cola que recuerdan los vestidos de noche de las actrices de los años cincuenta. Por ello, Carolina Herrera sólo ha diseñado un vestido princesa y tiene un toque muy especial: un degradado en gris de aires vintage en parte de la capa superior de tul. Además, para el corte sirena opta siempre por escotes con tirantes, en vez del manido palabra de honor, que gusta tanto pero no siempre queda bien.

En corto: es casi imposible encontrar un vestido de novia corto, que tan bien sientan y tan adecuados son para las ceremonias civiles diurnas. Carolina Herrera lo sabe y ha diseñado uno muy sencillo pero que se puede accesorizar de diferentes formas para conseguir el estilo de cada novia. Ella lo acompaña con una rebeca también blanca y de cachemira.

Novias de playa: cada vez más mujeres deciden pasar por el altar en la playa. Para ello buscan diseños ligeros, de gasa y sin cancán. Uno de las creaciones de Carolina Herrera, con mangas cortas de murciélago, es ideal para casarse al atardecer en una playa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *