Las peor vestidas de los Oscar 2015

peor vestidas Oscar 2015
¿Ya te has puesto al día de quiénes han sido los ganadores y perdedores de los Oscar 2015? Pues bien, ahora ha llegado la hora de hacer un repaso por los looks que las famosas han lucido sobre la alfombra roja más importante del año. En Estilos de Moda ya te hemos hablado sobre las más guapas, pero no podemos olvidarnos de aquellas que se han convertido en el centro de atención por su desacertada elección.

¿Nos acompañas a descubrir quiénes han sido las peor vestidas de los Oscar 2015?

Nicole Kidman, Blanca Blanco y Jessica Chastain

peor vestidas Oscar 20151
En primer lugar, queremos hablarte de Nicole Kidman, que a pesar de colarse entre las mejor vestidas de los Grammy 2015, en esta ocasión no ha estado muy acertada. Y es que no nos ha gustado nada el vestido palabra de honor dorado con lentejuelas de Louis Vuitton. Otra actriz que ha provocado críticas negativas por su elección ha sido Blanca Blanco, que lució un vestido rojo y negro poco favorecedor. Y aunque siempre suele acertar sobre la alfombra roja, en esta ocasión el vestido azul noche diseñado por Givenchy que lució Jessica Chastain no nos ha convencido.

Kelly Osbourne, Lady Gaga y Lorelei Linklater

peor vestidas Oscar 20152
Una de las que no suele fallar en este tipo de listas es Kelly Osbourne, que en esta ocasión se decantó por un diseño de Rita Vinieris con mangas de encaje y abertura asimétrica. Por supuesto, tampoco podía faltar Lady Gaga, que aunque desfiló por la alfombra roja más discreta que otras veces, tampoco acertó con el vestido blanco con brillos de Azzedine Alaïa y guantes rojos. Poco acertada también lució Lorelei Linklater, que escogió un vestido negro y rojo poco favorecedor.

Solange Knowles, Rita Ora y Scarlett Johansson

peor vestidas Oscar 20153
Tampoco nos ha gustado nada la elección de Solange, que vistió un diseño en tonos corales con cortes diversos en la parte inferior. Y aunque estaba guapa, el vestido de Rita Ora nos ha parecido demasiado típico. Además, no va con el estilo de la artista. Por último, queremos hablarte de una actriz que nos ha decepcionado. Nos referimos a Scarlett Johansson, que se decantó por un poco favorecedor vestido verde de Versace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *