Las más guapas de los Premios Oscar 2015

las mas guapas de los premios oscar 2015
Por fin llego el gran día. En Estilos de Moda lo estábamos esperando desde hacía tiempo ¡y aquí está! Te presentamos a las mujeres más elegantes de la gala de los Oscar 2015.

Una alfombra roja, por cierto, algo decepcionante si la comparamos con otra ediciones anteriores. Las expectativas eran bastante altas tratándose de una gala tan importante, y sobre todo después de los flamantes looks de los Critics Choice Awards, la magia que nos dejaron los premios británicos BAFTA y el toque español de la gala de los Goya. No te pierdas a las más guapas de los premios Oscar 2015.

El blanco y negro, muy protagonista

las mas guapas de los premios oscar 2015
Como es habitual en las alfombras rojas del mundo del espectáculo, en esta gala de los Oscar hemos tenido todo tipo de looks. Grandes aciertos, pero también estrepitosos fracasos. Las actrices nominadas a los Oscar han sabido estar a la altura de las circunstancias, especialmente Marion Cotillard que es fue nuestras preferidas con su vestido blanco de Dior.

Los grandes de la Alta Costura

las mas guapas de los premios oscar 2015
Sin embargo, fue Julianne Moore la que se alzó con la codiciada estatuilla como mejor actriz por su papel en ‘Still Alice’. Y para la ocasión escogió un vestido blanco con lentejuelas de Chanel. Aunque el blanco estuvo muy presente en esta edición de los Oscar, en realidad fue el negro el favorito de las celebrities. Las actrices Cate Blanchett de Margiela y Sienna Miller con un vestido de Oscar de la Renta fueron algunas de las famosas que se decantaron por este color.

Otra actriz que tampoco faltó a la cita fue Dakota Johnson, Anastasia Steele en la película ‘50 sombras de Grey’. Para la ocasión, la hija de Melanie Griffith se decantó por un vestido rojo de Saint Laurent.

¿Quién ha sido tu preferida? No te pierdas la galería que hemos preparado para ti a modo de resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *