Difícil decisión ¿verdad? Estos accesorios se han convertido en imprescindibles a la hora de ponerse una falda o vestido. Las medias estampadas y los leggings son una manera inesperada de añadir interés a cualquier look, y se han convertido en una opción muy popular entre las celebridades y la mayoría de las revistas de moda.
Las excusas para elegir uno u otro son variadas pero normalmente se centran en: intentar mostrar un look más rockero, el calorcito que proporcionan y la elegancia que proporcionan. Tu elección debe centrarse en tu look y no tienes por qué excluir ninguno de los dos, ya que saber combinarlos te permitirá mostrar un estilo diferente cada día. Toma nota de algunos consejos:
– Para un look más favorecedor, es mejor elegir los gráficos de los leggings o las medias estampadas de un tamaño pequeño. Si los dibujos son demasiado grande pueden resultar poco favorecedores y hacer que parezcas un poco más rellenita.
– Ten cuidado con las rayas horizontales. Estas, al igual del tema de los estampados que te comentábamos anteriormente pueden hacer que tus piernas parezcan más anchas.
– El diseño de tus leggings o medias estampadas debe ser lo suficientemente interesante como para centrar la atención sin hacer que nadie se olvide del resto de tu atuendo.
– Las botas altas se han convertido en el complemento perfecto de leggings y medias estampadas, así que no las dejes olvidadas al fondo del armario.
– Si eres demasiado friolera puede que, unos buenos leggings te quiten más frio que unas medias.