Leighton Meester de Christopher Kane 2010


La despedida del 2009 nos ha tenido algunos de los mejores atuendos de este año. Y quizás una de las celebrities más renombradas, en sus comiensos como una de las principales protagonistas de Gossip Girl, y ahora como una de las primordiales chicas it del 2009.

Desde hacia ya bastante tiempo, Leighton había ganado cierta popularidad como una de las imagenes más atrevidas del momento. Incluso ha sido criticada de copiar el estilo de Blake en muchos aspectos, principalmente por la sensualidad que adopto de un momento a otro. Por supuesto no podemos olvidar una de sus últimas realizaciones en la música, en donde no solamente adopto el rol de cantante, sino que también opto por uno de sus looks más atrevidos y sensuales, por cierto siendo acusada por algunos de sus críticos como una copia barata de Lady Gaga. Pues, sea como sea, la realidad es que ya sea con una buena o mala crítica Leighton ha logrado mantener a la prensa bien ocupada, siendo quizás uno de los puntos de atención más perseguidos por los paparatzzis.

Hoy es posible encontrarla con uno de los atuendos más innovadores diseños de Christopher Kane, ítem de su más reciente colección perteneciente a dicha temporada Primavera-Verano 2010. Básicamente uno de los vestidos más clásicos en cuanto a color, aunque muy innovador en cuanto a estructura y diseño. De todas formas Kane siempre ha dejado en claro que la combinación de lo tradicional y lo novedoso sí puede ser posible. Por último, simplemente resta mencionar una excelente combinación en cuanto al calzado. Sin duda una muy interesante forma de conformar un elegante outfit, más aún para despedir el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *