El estilo de Leighton Meester


Leighton Meester es una de las jóvenes actrices más famosas del momento gracias a su papel como pija malísima en la serie ‘Gossip Girl’, donde interpreta a Blair Waldorf. Tanto ella como su compañera Blake Livey, que interpreta a Serena, se han convertido en las it girls del momento, siendo todo un referente en el mundo de la moda, especialmente entre el público más joven de todo el mundo. Su estilo es imitado por millones de chicas, que ven en ella el espejo en el que mirarse para ir con un look impecable en todo momento.

A Leighton le encanta sacar partido de todas sus virtudes cuando tiene que hacer alguna aparición pública, mezclando picardía e inocencia y consiguiendo ser el centro de atención en cualquier lugar en el que se presenta. La prenda que más le gusta son los vestidos, los cuales suele llevar de diferentes diseños y formas y que siempre combina con altas plataformas o con peep toes. Le gusta mucho ir con colores bonitos y alegres.

Si lo que tiene es un acto de alfombra roja, Leighton lleva un look mucho más sofisticado y elegante, apostando por sus firmas de confianza como son Chanel, Burberry o Versus y que le ofrecen vestidos de fiesta a la altura de tan importante ocasión. En estos casos suele ponerse sandalias, si el clima lo permite, y completar su look con un par de joyas combinadas y con un clutch, de los que es muy fan.

En su día a día no deja de ser una joven más con un estilo casual en el que suele llevar unos vaqueros, una camiseta y, si es posible, unos tenis. Siempre lleva un bolso, de diferentes tamaños, y le gustan mucho las pulseras y demás complementos. La verdad que aunque sea únicamente para ir a comprar el pan siempre puede apreciarse el estilazo que tiene.

2 comentarios

  1. Estimado Sr@. me dirijo a Vd. para decirle que llevo 1h. intentando conseguir unos pantalones que le he comprado hoy a mi mujer y quiero una talla menos y muy amablemente la Srta. de la tienda Zara Zamora me ha dicho que no la tenia que mirase ONLINE. Son unos pantalones cuyo nº es Art. : 5039/152/711 quisiera la talla L. Gracias de antemano y feliz Navidad.
    Pepe

  2. Hola Pepe. Imagino que la dependienta al decir “online” se refería a la tienda online de Zara. Pásate mejor por allí ya que nosotros no vendemos prendas únicamente hablamos sobre ellas. Un saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *