Lencería de fiesta de H&M para la Navidad 2014

lenceria HM Navidad
¡Y seguimos con las propuestas de nuestras firmas favoritas para la Navidad 2014! En este caso, sin embargo, no vamos a hablarte ni de vestidos, ni de zapatos, ni de complementos, sino de unas prendas importantísimas en cualquier época de año y en cualquier ocasión. Nos estamos refiriendo a la lencería, que en las noches de fiesta debe tener un papel aún más especial.

H&M es consciente de la importancia de la ropa interior durante estas fechas y, por eso, ha presentado una colección de ropa interior ideal para esta época del año. Y es que encontrarás desde braguitas y sujetadores ideales para combinar con tus looks de fiesta, hasta propuestas perfectas para regalar. ¿Te apetece conocer la lencería que el gigante de la moda sueco ha preparado para estas Navidades? ¡Pues atenta!

Exquisitos diseños

Si aún no sabes que regalarle a tus amigas y familiares estas Navidades, puede que te sean de utilidad los regalos en forma de lencería que propone H&M. Estamos hablando de prendas de encaje y exquisitos diseños con los que las mujeres podremos descubrir nuestra magia especial. Y es que, como podrás ver en cada detalle de las prendas que te mostramos en la galería, la lencería que propone la firma es fina y muy hermosa.

lenceria HM Navidad1

Las prendas de la colección

Así, en esta interesante colección de ropa interior, en la que también hay prendas ideales para combinar con tus vestidos de fiesta, encontrarás preciosos bustiers, culottes, tangas, negligés, sujetadores balconette, corsés, bragas y varios modelos de sujetadores push-up. En cuanto a colores, predominan el negro y el rojo, aunque también hay propuestas en blanco, rosa, beige y animal print.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la colección de lencería para las fiestas de H&M al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *