Lencería Guess otoño-invierno 2011-2012


Guess es sin duda una de las firmas de diseño más in del momento, y es que sus cualquiera de sus creaciones no solamente tiene en cuenta la comodidad y la practicidad sino también un diseño moderno acorde con las tendencias de cada temporada.

Esto lo aplica a la perfección tanto en sus prendas de vestir, complementos y accesorios como en su sensual colección de ropa interior, que sin duda alguna dejará a más de uno sin aliento…

¿Quieres conocerla? Echa un vistazo a lo que te contamos, ¡y elige ya el tuyo!

En realidad la marca no cuenta con demasiada variedad en lo que a lencería se refiere, pues cuenta con un total de tres conjuntos lenceros y un práctico pijama que te resguardará del frío de los próximos meses.


‘GbyM Decadence’ es el nombre de este último, un conjunto compuesto por sujetador de corte balconette con tirantes y una sensual braguita alta hasta media cintura con esa sensual forma brasileña en el trasero. En el conjunto predomina el color negro combinado con los detalles en rojo y crema (especialmente en el sujetador, donde predomina un monísimo estampado floral) siempre en base a sensuales texturas como el raso, las transparencias y los bordados que consiguen ese característico toque de sofisticación.

Los conjuntos en animal print sacarán tu lado más picante y salvaje, y es que la fuerza de los diseños se trasladará fácilmente a tu propia actitud.


Puedes elegir entre cuatro piezas diferentes perfectamente combinables entre ellas, y es que todas utilizan el mismo print de leopardo en tonos marrones y cálidos: la colección se llama ‘Gbym Love In Jungle’ y está compuesta por un sujetador con relleno, una camiseta tipo body con sujetador para el pecho y un culotte o tanga entre los que elegir.

Los precios de la colección se mueven entre los 38 y los 132€ aproximadamente en función de la prenda que escojas.

Puedes ver la colección en la siguiente galería o en la web de la marca (www.guess.eu), donde además podrás realizar tu compra online de un modo fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *