Lencería para novias Intimissimi 2011


La lencería es uno de los complementos de novia imprescindibles ya que para lucir guapas por fuera debemos también sentirnos bonitas por dentro. La nueva Wedding Collection 2011 de Intimissimi realza la belleza natural de las novias sin obligarte a hacer un gran desembolso económico, algo también muy importante ya que una boda suele tener un presupuesto bastante alto.

La propuesta de la firma de lencería italiana presenta variedad de accesorios para una novia que, envuelta en seda, aparece fina y sensual. Los detalles han sido minuciosamente para ofrecer la máxima comodidad. La novia Intimissimi puede elegirr entre sujetadores con relleno o cómodos push-up, brasileñas, slips y culottes. Además, la colección incluye las tradicionales ligas que todas las novias lucen el día de su boda, y lanzan también camisones para la noche de bodas, así como la bata en seda y a juego para vivir uno de los mejores días de tu vida.

Toda la colección está rigurosamente en blanco. Además, la famosa marca no se ha olvidado, de la noche de boda: enaguas y batas para las más clásicas, y sexys baby-doll para las más atrevidas. La modelo Alyssa Miller es la elegida para lucir estos modelos de lencería de novias de Intimissimi. La modelo luce la nueva “wedding collection” que se compone de modelos de sujetador y braga en blanco y con algo de encaje que por otro lado es una de las tendencias también vistas entre los vestidos de novia de esta temporada.

Intimissimi una de las firmas de lencería más famosas en todo el mundo cuenta cada año con nuevos modelos o conjuntos de ropa intíma para el día a día o como este caso, para ocasiones especiales como los que han lanzado para las novias que se casen este 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *