Lencería Punto Blanco otoño-invierno 2011-2012


Aunque cuando la mayoría de nosotros pensamos en la marca Punto Blanco todavía nos imaginamos esos calcetines de hilo y la ropa interior de diario, lo cierto es que la marca lleva ya años poniéndose las pilas para ampliar sus productos con una oferta de lo más jugosa

Esto es algo fácil de apreciar cuando echamos un vistazo a la nueva colección de lencería de la marca, que este año ha escogido como protagonista de la campaña a la guapísima modelo y exMiss España Helen Lindes.

La colección está compuesta por muchas líneas distintas, entre ellas algunas como por ejemplo Smiley, Gossip, Bonheur, Leisure, Basix, Exotique, Feline, Select, Unique o Midnight.


En ellas encontrarás cubiertas todas tus necesidades más íntimas, y es que la firma de ropa interior ofrece desde los conjuntos más prácticos para lucir a diario hasta los más románticos y sensuales para aquellos días (o noches) en los que te apetece sentirte sexy.

Balconette, corpiño, bustier, con o sin aro, push-up… En la mayoría de las líneas mencionadas también tendrás la oportunidad de escoger las piezas que más se adaptan a tus gustos o necesidades, y es que la marca presenta sujetadores y braguitas con todo tipo de formas para adaptarse al máximo a ti.


Si más allá de los conjuntos de ropa interior buscas sensuales piezas lenceras también puedes hacerte con alguno de los camisones, bodys o conjuntos de camiseta y tanga (braguita o culotte) en atrevidos tejidos transparentes o de raso.

A propósito de las telas y los estampados, entre la amplia variedad de conjuntos y líneas de la marca encontrarás desde los sencillos conjuntos lisos de algodón hasta los estampados de lycra en todo tipo de colores y formas pasando por las sensuales transparencias, el terciopelo o el cachemir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *