Lista de deseos para esta Navidad de Springfield


Un catálago fresco y juvenil en forma de lista de deseos es lo que presenta Springfield para esta Navidad. Y la propuesta sorprende pues se aleja de los looks y estilos tradicionales que solemos lucir para estas fiestas.

La firma, aunque es más conocida por su línea masculina, presenta una colección femenina que tiene todo aquello que necesitas para tu día a día navideño, desde outfits para ir de shopping a looks para una noche irrepetible.

Springfield Woman

La colección, aunque es especial y presenta prendas de fiesta, es un fiel reflejo del espíritu joven y desenfadado de la marca. Con una línea funcional y llena de las últimas tendencias, la propuesta lo abarca todo, desde looks perfectos para despedir el año con tus mejores amigos hasta estilismos únicos para una tarde en familia.


Inspirándose en una estética hipster femenina, los mini vestidos y las sudaderas lo ocupan todo, con una buena dosis de estampados florales, cuadros y metalizados y las bikers como elemento recurrente. Springfield tiene un punto alternativo chic y su colección de Navidad lo transmite perfectamente.

Además, la firma celebra su 25 aniversario así que el catálogo está cargado de fiesta y looks perfectos para ella. Los accesorios son también muy importantes y presentan una estética punk que no resulta ni agresiva ni masculina.

Si estas Navidades tus planes son más caseros que de etiqueta, Springfield te ofrece la solución perfecta para combinar el estilo festivo sin caer en excesos ni looks repetitivos. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *