Lookbook de Stradivarius febrero 2015

febrero stradivarius
Si el otro día te presentamos la colección Wild Flowers de Stradivarius, una serie de prendas coloridas y floreadas ideales para lucir en primavera, hoy podemos mostrarte el nuevo lookbook que la firma ha preparado para el mes de febrero donde, teniendo en cuenta la época en la que estamos, no es de extrañar que también aparezcan propuestas interesantes para la próxima temporada.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de la marca de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las rayas, las principales protagonistas

En esta ocasión, las rayas se convierten en las principales protagonistas del nuevo catálogo de Stradivarius, pudiéndolas encontrar tanto delgadas como anchas, aunque siempre de forma horizontal. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos a continuación, el estampado de rayas forma parte de todo tipo de prendas: jerséis, camisetas, faldas, camisas, vestidos, pañuelos…

febrero stradivarius1

Las prendas estrella de la colección

En cuanto a las prendas, destacan las piezas de entretiempo como las parkas, los cardigans, las cazadoras denim, las trencas o las sudaderas. Además, encontrarás bodys, pantalones con botonadura en la cintura, camisas denim, petos, pantalones tejanos tobilleros, camisetas largas, faldas de tubo, jeans de diferentes estilos y faldas vaqueras.

Calzado y complementos

Por supuesto, dentro de este nuevo lookbook de Stradivarius también podrás encontrar calzado y complementos. En este sentido, destacan las zapatillas deportivas en blanco y los mocasines con borlas del mismo color. Además, encontrarás bolsos bowling básicos, bolsos bomboneras de flecos, bolsos rígidos, mini-bowlings, mochilas, cinturones trenzados, collares semi-largos con colgantes y sombreros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de la firma de Inditex. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *