Lookbook de Bimba y Lola primavera-verano 2017

bimba-y-lola-PV-foto
El otro día ya te hablamos de la colección Shaping Colors de Bimba y Lola para la primavera-verano 2017, pero hoy tenemos novedades de la firma que mostrarte. Nos referimos al lookbook que han preparado para presentar su colección para la próxima temporada, en el que podemos ver una gran selección de las prendas y complementos que la marca española nos tiene preparados para la época más cálida del año.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo lookboook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El corazón del África Negra

Este primavera-verano, la colección de una de las firmas más originales de nuestro país lleva el nombre de This is Maasai (#THISISMAASAI SS17). Como bien indica su nombre, se inspira en la famosa tribu africana, por lo que no faltan estampados y detalles inspirados en el corazón del África Negra.

bimba-y-lola-PV-foto1

Una colección de lo más colorida

Lo que más nos gusta de esta colección de Bimba y Lola es que resulta de lo más colorida, así que nos permitirá darle un toque de color a nuestros looks primaverales y veraniegos. Mención aparte merecen las prendas en amarillo y verde que, por cierto, es el color del año escogido por Pantone. Por supuesto, los estampados son más que protagonistas.

Combinaciones imposibles

Como no podía ser de otra manera, la marca sigue apostando por las combinaciones imposibles que tanto nos gustan y que nos permiten diferenciarnos de las demás. Por otro lado, queremos comentar que en la colección no faltan volantes, drapeados y volúmenes que huyen de la geometría más cotidiana. Por supuesto, también encontrarás un montón de propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Bimba y Lola para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *