Lookbook de Dolores Promesas Heaven otoño-invierno 2017-2018

Dolores-Promesas-Heaven-foto
Aunque la gran mayoría de firmas están centradas en las rebajas de verano, algunas ya han comenzado a presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Es el caso de Dolores Promesas, que ya ha lanzado el lookbook de su línea Heaven para el otoño-invierno 2017-2018. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Dolores Promesas Heaven? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los protagonistas de la colección

Si eres seguidora de la firma española, sabrás que a través de su línea Heaven siempre nos ofrece propuestas ideales para las ocasiones más especiales del año. Así, no te extrañará que en su nuevo lookbook los principales protagonistas sean los vestidos.

Dolores-Promesas-Heaven-foto1
Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los vestidos que propone la marca se caracterizan por ser elegantes y sofisticados. Y aunque hay algún diseño corto, lo cierto es que predominan los largos. Además, hay muchos diseños asimétricos.

Colores y estampados

Además de ofrecer vestidos, Dolores Promesas Heaven también propone pantalones, blusas, faldas y americanas. En cuanto a colores, este año la firma sobre todo apuesta por el rojo, aunque también encontramos tonos metalizados, rosas, azules y el imprescindible negro. Además, no faltan propuestas estampadas, incluyendo diseños de rayas coloridas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *