Lookbook de Dolores Promesas otoño-invierno 2017-2018

Dolores-Promesas-foto
Hace unas semanas te mostramos el lookook de Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2017-2018, pero todavía no te habíamos presentado el lookbook de su línea principal que, como no podía ser de otra manera, está repleto de propuestas interesantes.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo editorial de la marca española nos propone looks elegantes y sofisticados pero perfectos para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Adaptando las tendencias del momento

En su nueva colección, Dolores Promesas interpreta las tendencias del momento con su particular y original punto de vista. Lo mejor de todo es que podemos encontrar propuestas para todos los gustos y momentos, incluyendo diseños perfectos para ir a trabajar, como el elegante mono de rayas.

Dolores-Promesas-foto1
Otras prendas de la colección que han llamado nuestra atención son los abrigos de estilo vintage, las faldas de vuelo y los pantalones tobilleros.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, no encontramos grandes sorpresas. Y es que Dolores Promesas apuesta por los típicos de esta época del año, es decir, negro, gris, granate, azul marino, rojo… Mención aparte merece el mostaza, color clave de esta temporada.

Por supuesto, la marca no se olvida de los estampados, que siempre suelen tener protagonismo en sus colecciones. Destacan los geométricos, aunque tampoco faltan los prints vegetales y algunos motivos más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *