Lookbook de Dolores Promesas primavera-verano 2017

Dolores-Promesas-PV-foto
¿Ya estás buscando vestidos para todos los eventos del 2017? Pues como cada temporada, vamos a recomendarte que le eches un vistazo a las propuestas de Dolores Promesas, una marca que siempre ofrece colecciones de lo más interesantes. Lamentablemente, no están al alcance de todos los bolsillos. Eso sí, de vez en cuando todas nos merecemos un capricho.

Aunque todavía estamos en pleno invierno, la firma ya ha presentado su lookbook para la primavera-verano 2017. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

También propuestas para el día a día

Como te íbamos diciendo, en el lookbook de Dolores Promesas para la próxima temporada podrás encontrar diseños muy interesantes para bodas, bautizos y comuniones. Eso sí, tampoco faltan propuestas para el día a día. Por ejemplo, encontrarás un bonito conjunto de pantalón, americana y camiseta estampada ideal para ir a trabajar.

Dolores-Promesas-PV-foto1

Vestidos de todo tipo

Como siempre, las prendas protagonistas del lookbook son los vestidos. Podrás encontrarlos tanto largos como cortos o midi. Nos gustan especialmente los diseños vaporosos, que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante la época más cálida del año. Además, la marca propone faldas largas combinadas con bonitos tops.

Protagonismo de los estampados

Antes de despedirnos queremos comentar que, excepto dos looks, todos los estilismos que la marca propone están protagonizados por los estampados, pudiendo encontrar no solo los clásicos prints florales, sino también motivos geométricos y abstractos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Dolores Promesas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *