Lookbook de Mango otoño 2013


¿Te ha gustado la colección de Hoss Intropia que te acabamos de presentar? ¿Te parece demasiado para tus bolsillos? ¡Pues no te preocupes! Y es que ahora vamos a mostrarte algo mucho más asequible para tu economía: el nuevo lookbook de Mango para el otoño 2013.

En este nuevo catálogo de Mango podemos observar algunas de las nuevas prendas de su colección, aunque en esta ocasión la firma ha querido centrarse en las prendas estampadas, especialmente el print étnico, y en el denim. Vestidos, pantalones fluidos, camisas e incluso americanas forman parte del nuevo lookbook de la firma catalana. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

El estampado como hilo conductor

Como te acabamos de comentar, Mango nos muestra sus nuevas prendas con el estampado como hilo conductor. Eso sí, como puedes comprobar tú misma en las imágenes que te incluimos en la galería, todas las piezas se combinan con piezas muy básicas: cazadoras vaqueras, shorts desgastados, jeans…

Prendas ligeras

Entre las propuestas de Mango para este otoño también destacan las prendas ligeras de gasas que, como has adivinado, también nos presentan con estampados (florales, étnicos y estampado pañuelo). Así, los prints más tendencia de la temporada ocuparán vestidos de cortes rectos, blusas con cuello mao o camisas tipo kimono, entre otras muchas prendas.

Denim

Por supuesto, el denim también ocupa una parte muy importante de la colección, estando presente en shorts lavados, modelos negros y rotos, chalecos, camisas y jeans boyfriend. Se trata de prendas que vienen acompañadas de camisas y jerséis de algodón, ideales para cuando comienza a refrescar.


Sin duda, se trata de prendas muy ponibles para este mes que acabamos de comenzar, en el que la transición del verano a otoño nos dificulta la elección de nuestros looks a diario.

¿Qué te han parecido las propuestas de Mango para la nueva temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *