Colección de otoño de Hoss Intropia, con Cate Underwood


Hoss Intropia se ha convertido en los últimos años en una de las firmas de moda españolas más importantes. En cada nueva temporada destaca por lo cuidados que son sus diseños y la elegancia que imprimen en las mujeres, incluso aunque se trate de looks diarios. En la temporada otoño-invierno 2013/2014 ha vuelto a hacerlo y además ha contado con Cate Underwood como imagen de la nueva campaña.

La casa española se caracteriza por vestir a mujeres femeninas, soñadoras y versátiles que no renuncian al color, aunque estemos en los meses de más frío. El uso de distintas gamas cromáticas es una de las características de su nueva colección, que llama a ponérsela aunque las temperaturas aún no acompañen a este tipo de ropa.

Abrigos rojos, vestidos con estampados cálidos, faldas de inspiración étnica y pantalones de colores llamativos son los que nos encontramos en el nuevo catálogo de Hoss Intropia y que, a buen seguro, harán más llevaderas las bajas temperaturas de los próximos meses y los tonos grises del cielo.


Lo mismo ocurre con las telas. Hoss Intropia huye de los tejidos bastos de los que se alimentan algunas casa en las temporadas de otoño e invierno. No renuncia ni a la gasa ni a la lana, pero de una textura mucho más refinada de las que nos presentan otras firmas de moda. No faltan tampoco los pantalones estilo pijama.

Mujer Hoss Intropia

Con esta colaboración con la casa española de modas Cate Underwood se une a las mujeres Hoss Intropia, destacadas por su especial visión de la moda. Tamara Rojo, Helena Christensen, Naomi Harris o Quentin Jones son otras embajadores de la firma.

Underwood es una fotógrafa, modelo y blogger de origen ucraniano que se ha hecho un lugar en el mundo de la moda en los últimos tiempos gracias al trabajo que realiza en su blog y que ha sido un revelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *