Lookbook de Stradivarius enero 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Enero-2017-foto
A pesar de estar en plenas rebajas, Stradivarius no para de mostrarnos nuevas propuestas. Así, si el otro día conocíamos Natural Beige, una nueva colección pensada para estas últimas semanas del invierno, hoy te mostramos su nuevo lookbook para el mes de enero. Como puedes imaginar, en él encontramos propuestas para protegernos de las bajas temperaturas. Y es que la firma de Inditex todavía no ha comenzado a pensar en la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los tonos neutros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo lookbook de la firma de Inditex está protagonizado por los tonos neutros. En concreto, la marca apuesta por los marrones claros, el negro y el blanco. Además, no faltan los estilismos que combinan el blanco con el negro, un binomio que nunca pasa de moda. En cuanto a estampados, solo encontramos un par de prendas con unas sencillas rayas.

Enero-2017-foto1

Conjuntos muy interesantes

Lo que más nos gusta de este catálogo es que incluye algunos looks muy interesantes para las últimas semanas del invierno como, por ejemplo, un conjunto compuesto por una falda midi y un jersey de mangas murciélago. Más informal resulta el estilismo formado por unos jeans skinny lace up, una camiseta con cortes y una chaqueta larga. También queremos destacar el abrigo con capucha y la cazadora biker reversible.

Complementos y calzado

Por último, queremos comentar que en las imágenes también se pueden observar algunos complementos y botines. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius para el mes de enero 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *