Looklet de Vogue


Vogue acaba de presentar la tecnología de Looklet, que permite vestir a modelos virtuales con las últimas tendencias. En total dispondremos de 25 modelos diferentes y más de cinco mil prendas de primeras firmas y cadenas de moda. Se trata de un estilista virtual que permite seleccionar ropa y accesorios, combinarlos y crear diferentes estilos. Además de este amplio catálogo de prendas, que se renueva constantemente, Looklet ofrece varios fondos y efectos para customizar las imágenes de cada uno de los looks.

El equipo de la revista se dedica a crear sus propios looks, seleccionar los mejores de las usuarias de Looklet y elegir las prendas estrella para conseguir las combinaciones ganadoras. Actualmente, ya hay más de dos millones de usuarias que cada mes entran en Vogue para crear sus propios diseños con las colecciones de las grandes firmas de moda.

En definitiva, Looklet aporta a las lectoras de Vogue la posibilidad de ver y jugar con las prendas totalmente nuevas. Looklet es ya una compañía sueca líder en estilismo virtual, fundada en 2009, que cuenta con millones de usuarios en más de 150 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *