Kate Moss será editora de Vogue en Reino Unido


A sus 39 años, Kate Moss sigue siendo una de las modelos más reclamadas por las firmas. De hecho, acabamos de hablar de ella al mostrarte la campaña de Liu•Jo para el otoño-invierno 2013-2014, marca de la que es imagen desde la pasada primavera-verano.

Pues bien, la modelo británica salta ahora al otro lado de la pasarela al unirse al equipo editorial de “Vogue” en el Reino Unido, revista de la que ha sido portada hasta 33 veces. ¡Vaya fichaje!

A partir de la próxima primavera

Moss comenzará a trabajar para la edición británica de “Vogue” a partir de la próxima primavera, cuando la modelo empezará a aportar décadas de experiencia en la industria del modelaje. Entre las tareas que tendrá que realizar como colaboradora del equipo de edición, Moss escogerá a los fotógrafos y modelos de la temporada.

Encantadas con la noticia

Como puedes imaginar, desde la revista se muestran encantados con la incorporación al equipo de la modelo. Lo ha afirmado su editora Alexandra Shuman, que habla del “indudable estilo” de Kate:

Será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate, la profundidad de sus conocimientos de moda y su manera de saber qué hace a una imagen maravillosa.

Por su parte, Sarah Doukas, fundadora de Storm Models y representante de la modelo británica, también se ha mostrado emocionada con el nombramiento de Kate:

Es un desarrollo natural en su notable carrera, llevar su sentido único del estilo y sensibilidad creativa a Vogue. Ella es la portada definitiva de Vogue.

Un logro más enla carrera de Moss

Sin duda, se trata de un logro más en la carrera de la top británica, que recientemente anunció la segunda colaboración que Moss realizará para Topshop como diseñadora, tras el éxito de su primera colección. Sin embargo, no se trata de la primera vez que la modelo participa en la edición de “Vogue”, ya que en 2005 fue directora invitada de un número de Vogue en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *