Vogue apuesta por las curvas con un vestido de Stella McCartney


Cómo me gustan estos días: voy al quiosco y encuentro los últimos números de todas las revistas de moda, que poco a poco voy comprando y devorando. Sin embargo, este mes me ha llamado la atención la portada de Vogue España del mes de junio, que presentan es su página web como “el triunfo de la mujer real”.

Para ello han escogido a la modelo Toni Garn, que parece sana, pero sigue siendo una modelo muy delgada. Por cierto, ¿os suena el maravilloso vestido que lleva? Es el de Stella McCartney del que ya os hablamos después de que varias celebrities lo lucieran en distintos actos sociales.

La cuestión es que Vogue defiende en su último número el cuerpo de la mujer real con una portada de una modelo de la talla 36. Teniendo en cuenta que la chica mide alrededor de 175 centímetros, su delgadez no es muy real. Es más bien extraña y particular.

Ojo, intentan compensar con la modelo Hillary Roda, a la que definen como “la encarnación de la belleza atlética y saludable“. Eso sí, ella sí que es real. En la imagen que os mostramos, es la mujer de la derecha.

Y es que este número forma parte del proyecto internacional The Health Iniciative, en el que se trata de fomentar una vida saludable basada en la buena alimentación y el ejercicio.

¿No os entran ganas de leer que escriben en Vogue? A mi sí, ya que entrevistan a Elsa Pataki, Ana de Armas, Genoveva Casanova y Carolina Bang, una mujer de caderas y que se siente feliz con su cuerpo, el cual describe como “grandote”.

Como no podría ser de otra manera, Vogue aborda en sus páginas interiores los trastornos de la conducta alimentaria más frecuentes. Y es que hay que recordar que la anorexia y la bulimia afectan cada vez a más mujeres, independientemente de su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *