Vogue Fashion’s Night Out 2012


No sé si alguna vez habrás tenido la oportunidad de acudir a una Vogue Fashion’s Noight Out pero es una experiencia increíble. Si aún no has tenido esa gran suerte, tienes que saber que ya se ha hecho pública la fecha de la cuarta edición de la noche de las compras que tendrá lugar en Madrid: será el próximo 6 de septiembre.

En esa época todavía hace calorcito, por lo que podrás disfrutar de los descuentos y vivir el magnífico ambiente que se respira en las calles de la ciudad. La noche dedicada al mundo de la moda en la capital española, coincidirá con las de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea. Durante todo septiembre, se irán sucediendo por distintas ciudades del mundo.

Esta iniciativa de la revista Vogue nació en 2009 con el objetivo de incentivar el consumo a través de una gran fiesta de la moda. Hoy en día se ha consolidado como uno de los eventos más importantes relacionados con este ámbito y cada año son más las firmas implicadas, además de que hay mayor afluencia de público.

La noche de las compras del año pasado fue un gran éxito, por lo que se han ampliado tanto las ciudades como los días: en Italia se suman Milán y Florencia, además de Roma; en Alemania participará Dusseldorf junto la ya habitual Berlín; en Rusia tendrá lugar en Moscú y San Petersburgo; en México en México D.F y en Guadalajara; los brasileños podrán disfrutarla en Sao Paulo y Río de Janeiro y en Grecia, en Atenas y en Tesalónica.

Pronto se conocerán más detalles sobre esta espectacular noche, de los que os iremos informando. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *