Looks de H&M para el verano 2015

Looks de verano HM
¡Tenemos novedades de H&M! ¡Y vaya novedades! Y es que a sabiendas de que el verano está a la vuelta de la esquina, la firma low cost ha decidido mostrarnos una serie de looks ideales para la época más cálida del año. Como puedes imaginar, están presentes algunas de las tendencias de la temporada, aunque para poder saber más detalles no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación.

¿Te apetece descubrir los looks que el gigante de la moda sueco nos ofrece para el verano? ¡Pues acompáñanos!

Flores con efecto moderno o encajes delicados

Como te íbamos diciendo, H&M nos propone nuevos looks para el verano 2015. En realidad, la firma low cost nos muestra cómo utilizar nuestras prendas clave para un outfit veraniego actual y cómo lucirlas con estilo. Así, lo primero que propone la marca es resaltar las flores con un efecto moderno y optar por los vaqueros de cintura alta y los cortes holgados combinados con estampados botánicos. Otra propuesta de la marca es adaptar el estilo veraniego con encajes delicados.

Looks de verano HM1

Vestido largo o top corto con short de cintura alta

La siguiente propuesta de la firma es optar por motivos florales fluidos, ideales para un buen look bohemio. En este sentido, el vestido largo es ideal tanto para los momentos más desenfadados como para los eventos más formales. Y para logra un outfit desenfadado, elegante y femenino, nada como la combinación de un top corto con un short de cintura alta.

Looks de verano HM2

Estilo monocromático y rayas

H&M también apuesta por el estilo monocromático, que ofrece una sensación de minimalismo moderno. Eso sí, lo que la firma propone es contrastar el acabado puro con formas suaves para lograr un acabado elegante. Por último, la marca propone lucir el clásico punto de rayas, que ofrece un sinfín de oportunidades.

Looks de verano HM3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver los 6 looks que la firma propone para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *