Los artículos más deseados de Primark para la primavera 2017

deseados-primark-foto
Para ponérnoslo más fácil a la hora de renovar nuestro armario de cara a la nueva temporada, Primark nos propone una lista de artículos más deseados que nos permitirá dejarnos llevar por el espíritu primaveral. Por supuesto, encontramos algunas de las tendencias de la temporada: escotes barco, mangas amplias, terciopelo martelé…

¿Te gustaría descubrir cuáles son los artículos más deseados de la firma low cost para la primavera 2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los vaqueros superrasgados y llenos de detalles

En primer lugar, la compañía destaca los vaqueros desgastados. En concreto, nos propone vaqueros boyfriend superrasgados y con detalles de garabatos, dibujos, insignias y bordados. Por ejemplo, en las tiendas de la marca podrás encontrar unos shorts vaqueros con palmeras bordadas tremendamente alucinantes.

deseados-primark-foto1

Los colores naturales de la primavera

Por otro lado, Primark nos recuerda que los colores naturales de la primavera son los protagonistas de esta temporada. Mención aparte merecen las románticas combinaciones de rosa y azul, inspiradas en los tonos de las hortensias. Y si quieres lograr un resultado aún más atractivo, nada como escoger un rosa tenue y un azul clarito.

Otros artículos deseados

La marca de origen irlandés también destaca los vestidos fluidos de tirantes finos y las camisetas de manga acampanada de terciopelo, tejido que también está presente en algunos complementos como, por ejemplo, una mochila con acabado aterciopelado. También tenemos que hablar de las mangas atípicas (acampanadas, con volantes, nudos, puños…), los cortes deconstruidos, las prendas de punto de efecto desgastado y los tejidos desteñidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos su lista de artículos más deseados. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *