Los bolsos de Mulberry y Michael Kors para Apple


¿Pensabas que ya lo habías visto todo en complementos? ¡Claro que no! Los creadores y las marcas siempre intentan dar una vuelta de tuerca a sus productos y visitando la web de Apple Store he encontrado una serie de bolsos diseñados por grandes figuras de la moda, como Mulberry y Michael Kors, realizados especialmente para la casa Apple, y así poder guardar sus portátiles, la tableta iPad y el iPhone en unos accesorios pensados exclusivamente para estos gadgets.

Mulberry ha diseñado un maletín, un bolso y una funda para el portátil MacBook Air en piel. Se trata de una línea de complementos pensada en exclusiva para los ordenadores Mac que esconden estratégicos acolchados para proteger los aparatos tecnológicos de los golpes y así poder transportarlos siguiendo la última moda y pasando completamente desapercibidos. ¿Por que quién diría que dentro de ese bolso hay un portátil?


Por su parte, Michael Kors ha diseñado la Bolsa Horizontal con el monograma MK para poder llevar el MacBook Pro o el MacBook Air. El bolso incluye un bolsillo interior independiente para guardar el portátil y bolsillos adicionales para el iPad y el iPhone.

Del mismo diseñador encontramos un clutch para el iPhone que combina cartera y funda para el móvil, así como sitio para tener las tarjetas de crédito perfectamente organizadas y un asa para llevar el mini bolso cogido de la mano y sostenido por la muñeca. Está disponible en blanco, negro y rojo.

Del mismo estilo pero de acabado más lujoso es la cartera Essential de Michael Kors, ya que la piel recrea las escamas de un animal salvaje, los acabados son de color dorado y tiene más compartimentos.

¿Te gustan estos complementos pensados en la última tecnología? En la Apple Store podrás encontrar más firmas, como Ally Capellino, Matt&Nat y Pipetto.

7 comentarios

  1. hola buenos dias necesito de mayoreo marcas michael kors con su precio
    una 20
    dos como la de la portada y las otras en varios estilos

  2. quiero conocer el precio, vivo en cd. Delicias, Chihuahua, Méx. y si la tienen en color dorado, las formas de pago, me interesa est bolsa gracias, x la atención al presente y en espera de su pronta respuesta,

    Atte

    Sra. socorro Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *