Los bolsos y carteras más originales de H&M 2014

Los bolsos y carteras más originales de H&M 2014
¡No aptos para chicas discretas! Los complementos de H&M son un derroche de creatividad y estilo.

Bolsos y carteras perfectos para poner el toque final a unos looks irresistibles, que no pasarán desapercibidos. Las formas más divertidas que te puedas imaginar te están esperando ya a la venta en todos los comercios de H&M. ¿Estás preparada? Entonces no te puedes perder el avance que hemos preparado hoy.

Para las amantes más atrevidas

Los bolsos y carteras más originales de H&M 2014
Para los corazones más salvajes, nada mejor que un bolso con forma de corazón y estampado en animal print. Con cremallera en la parte superior y cadena de metal, el bolso de H&M puede ser tuyo por unos 15 euros.

¿Te gusta besar? Entonces disfrutarás de lo lindo con el bolso en forma de labios y en un atrevido rojo pasión de H&M. Lo conseguirás en los comercios del gigante sueco, por 20 euros.

Mientras que las amantes de la moda más cultural, no se pueden perder el bolso con bordado de cuentas y de inspiración étnica. Hazte con él por un precio de tan solo 30 euros.

Dulces que no engordan

Los bolsos y carteras más originales de H&M 2014

Las chicas más golosas también encontrarán unos diseños altamente irresistibles y súper creativos en la colección de H&M. ¡Imposible ponerse a dieta con las carteras del gigante sueco! Dos diseños en forma de tarta, para que guardes tu dinero a buen recaudo. Cualquiera de estos dos complementos puede ser tuyo por menos de 7 euros.

¿Qué te parecen los bolsos y accesorios que nos ha preparado H&M esta temporada de 2014? Creatividad low cost en estado puro, que no puede faltar en tu fondo de armario.

Los bolsos y carteras más originales de H&M 2014

Todas estas piezas las encontrarás disponibles en la colección de H&M para la temporada de primavera-verano 2014. ¿Y sabes cómo combinar estos diseños? En Estilos de Moda te recomendamos lucir cualquiera de estos bolsos con looks discretos. No dejes que nada ni nadie reste protagonismo a unos complementos solo aptos para las chicas más atrevidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *