Los Crocs de Nike


Los famosos Crocs se pusieron de moda en todo el mundo hace unos años. Llegaban como un avance espectacular en lo que a comodidad se refiere, siendo recomendables especialmente para el verano. Pese a ello, su diseño horrible (lo siento por los que tengáis unos en casa) no me acabó de convencer nunca, motivo por el cual siempre he mostrado mi rechazo hacia los Crocs.

Los diseñadores de Nike no han pensado lo mismo. Lo digo porque han creado un calzado muy similar que ha recibido el nombre de Nike Solarsoft Sandal. Son ventiladas y cómodas, pero su diseño sigue siendo difícil de digerir. Eso sí, son un pelín más discretas que los Crocs. Están disponibles también en colores llamativos como por ejemplo el verde y también en otros más discretos como el azul marino.

Ya sabéis, si queréis unas sandalias como las que ha creado Nike (frescas, impermeables, horteras y confortables), sólo tendréis que desembolsar unos 41 euros al tipo de cambio actual. Esto es así porque de momento hay que importarlas de Japón, único país en el cual se comercializan.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *