Los esenciales de H&M para el invierno 2016-2017

Esenciales-de-invierno-foto
¿Ya lo tienes todo a punto para la llegada del invierno? Si no es así, hoy vamos a ayudarte, ya que vamos a presentarte una colección que incluye algunas prendas clave para la temporada más fría del año. Nos estamos refiriendo a “Esenciales de invierno”, una selección de prendas y accesorios de H&M perfectos para protegernos de las bajas temperaturas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma sueca? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Jerséis y sudaderas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta colección de H&M está protagonizada por los jerséis, piezas indispensables en el armario de cualquier mujer cuando llega esta época del año. Como no podía ser de otra manera, predominan los diseños de punto. Además, no faltan jerséis de cuello alto. Por otro lado, debes saber que la colección también incluye sudaderas, cardiganes y joggers.

Esenciales-de-invierno-foto1

Accesorios

Por supuesto, “Esenciales de invierno” también incluye algunos clásicos complementos de esta época del año, como fulares, gorros, chales, calcetines, zapatillas de estar por casa, mantas, bufandas, manoplas… Incluso, la firma propone hasta pijamas cálidos para que estemos muy a gusto en casa.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, aunque también podemos encontrar diseños en otros colores: rosa, rojo, verde… Además, también podemos ver algunos estampados, especialmente en lo que se refiere a complementos y pijamas. Eso sí, la mayoría de los jerséis se caracterizan por ser lisos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que H&M propone en su colección “Esenciales de invierno”. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *