Los looks de Penélope Cruz en Roma


Penélope Cruz vuelve a estar de promoción. Si algo me encanta de esas giras inacabables que las actrices deben realizar para promocionar por varios países su última película es que cada aparición en el photocall está tan pensada como el estilismo que lucen en la gala de los Oscar. Por tanto, indaguemos sobre sus primeros outfits para el preestreno más especial de su última película To Rome woth Love, del gran Woody Allen.

Para el acto nocturno Penélope Cruz escogió un maravilloso vestido largo color rosa palo de los italianos Dolce & Gabbana. De escote palabra de honor y de corte sirena, tal y como le gustan a ella, el traje le sentaba como un guante. Además, lo complementó sabiamente con un cluntch color marrón y unos pendientes largos con un toque de ese mismo color. El maquillaje, color nude a excepción de unos ojos bien marcados con lápiz. ¿Y qué me decís del peinado? ¡Ese moño tan alto es soberbio! Normalmente los lleva más bajos, como las abuelas, algo que le añade algún año de más…

Para la rueda de prensa con los periodistas, Penélope Cruz volvió a escoger a un diseñador italiano. Esta vez, a Emilio Pucci. Llevaba un dos piezas negro del que destacaba una estratégica abertura en la falda, un escote palabra de honor y una larga botanadura en la espalda. ¿Qué mejor manera que accesorizar el look con unos altos stilettos? Con una coleta alta redondeó el estilismo despejando la cara y dando protagonismo al traje. ¿No os recuerda a las actrices italiana de los años cincuenta? Nuestra actriz siente gran respeto hacia ellas y más de una vez sigue su estilo.

Por cierto, recientemente Penélope Cruz ha declarado en la revista Harper’s Bazaar que va a reducir su ritmo de trabajo para poder dedicar más horas a sus “hijos”. Sí, sí, en plural… ¡Cualquier día la vemos dando lecciones de estilismo de moda premamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *