Colección de Viceroy con Penélope Cruz 2015

coleccion de Viceroy con Penelope Cruz 2015
Por Viceroy han pasado muchos rostros famosos. Shakira, Antonio Banderas, Fernando Alonso… Y esta vez le ha tocado el turno a la actriz española más internacional: Penélope Cruz.

La madrileña será la encargada de lucir los nuevos y flamantes diseños de la campaña de Viceroy para la temporada de primavera 2015. ¿Quieres descubrir un pequeño anticipo de todas estas novedades? En Estilos de Moda te presentamos las primeras imágenes de la esperada campaña.

Alta Joyería

Siguiendo los valores de Viceroy, las nuevas piezas de la colección son un buen ejemplo de elegancia, lujo, exclusividad y diseño. Mucho más que Alta Relojería, son unas piezas extraordinarias donde encontramos no solo relojes, sino también finos trabajos de joyería.
coleccion de Viceroy con Penelope Cruz 2015
El resultado son unas piezas contemporáneas, femeninas y muy chic, que están elaboradas con materiales de gran calidad como el oro y los brillantes. Aunque en la colección de Viceroy para la primavera de 2015 también encontramos diseños más urbanos y deportivos, como la correa de silicona y la joyería elaborada en plata.

Unas piezas increíbles que ya están disponibles a través de las boutiques de Viceroy. Sin duda, un pequeño pero gran anticipo de las novedades que nos esperan esta temporada de primavera-verano.

Diseños clásicos y minimalistas

coleccion de Viceroy con Penelope Cruz 2015
Y para lucir estas joyas, la actriz Penélope Cruz posa frente a la cámara del fotógrafo Nico Bustos en una campaña publicitaria discreta y muy elegante. Por el momento todavía se conocen pocas novedades de esta campaña primavera-verano, pero no te preocupes porque en Estilos de Moda te mantendremos informada.
coleccion de Viceroy con Penelope Cruz 2015
Pendientes, relojes, anillos y colgantes son algunas de las codiciadas piezas que forman parte de la colección de Viceroy para la primavera de 2015. Diseños con un toque clásico y distinguido, pero al mismo tiempo minimalista y atemporal.

Así que durante los próximos dos años, veremos a la actriz Penélope Cruz luciendo las propuestas de Viceroy. ¿Las escogerá también para la alfombra roja?

1 comentario

  1. Hola, estaba leyendo su escrito respecto a la colección de Viceroy Penélope Cruz, quisiera informarle que Viceroy no tiene ningún articulo en oro en ninguna de sus colecciones ,si de plata chapada en oro. Y respecto a los brillantes, solo son en algunos modelos de relojería, en los articulos de joyería son circonitas.
    Espero que le sea de utilidad esa información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *