Los mejores disfraces de Halloween de los famosos


Los famosos son una referencia a la hora de saber cuales son las tendencias que están de moda. Pero si hay algo que les gusta más a los actores, cantantes y personajes de la farándula en general que ir a la última es disfrazarse. Halloween para ellos no es una fiesta infantil, sino mucho más, incluso se podría ver como una competición entre todos ellos por ver cuál es el que elige el disfraz más original. Es difícil elegir, así que vamos a ver una selección de lo mejor visto en los últimos días.

Lo cierto es que lo de la selección es una excusa, porque yo ya he decidido que mi favorita es Paris Hilton customizada cual Miley Cyrus en la entrega de los últimos premios MTV. La rubia ha demostrado en multitud de ocasiones que sabe reírse de si misma así que no puede extrañarnos que tenga una inmensa capacidad para reírse de otros personajes como la antigua Hanna Montana.

Y es que a la hora de disfrazarse en Halloween los famosos hacen tres grandes grupos. Por un lado los modelos sexys y que sirven para enseñar cuerpo principalmente, como han hecho Paris Hilton, Alesandra Ambrosio o Vanesa Hudges. Y por otro aquellos que mantienen el espíritu de esta fiesta y el hecho de disfrazarse de algo que realmente dé miedo.

Entre estos últimos uno de los atuendos más logrados que hemos visto estos días ha sido el de Fergie y su marido Josh Duhamel, una representación de los muertos al estilo mexicano. No sé si incluir aquí también a Cindy Crawford que apostó por los disfraces de pareja y estaban irreconocibles como Slash y la banda de Guns N’ Roses.

Halloween en familia

Aquellos que ya han sentado la cabeza y son padres de familia en ocasiones escogen disfraces en familia y nos regalan enternecedoras imágenes. Es el caso de Neil Patrick Harris al que este año ha copiado tradición la televisiva Snookie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *