“Love the Holidays”, la nueva campaña de H&M para el otoño-invierno 2012-2013


Queda muy poquito para que llegue la Navidad y, por eso, hace ya varios días que las firmas han comenzado a lanzar sus catálogos para estas fechas tan señaladas. Es esencial estar al día de las nuevas propuestas para lucir nuestras mejores galas durante los eventos más especiales que tendrán lugar en las próximas semanas. Sin embargo, ¡no todo van a ser fiestas!

Afortunadamente, algunas marcas como H&M se han dado cuenta de ello. La cadena sueca acabada de lanzar su última campaña de la colección otoño-invierno 2012-2013, protagonizada por Daria Werbowy y ambientada en la nieve. A pesar de las fotografías, no creas que nos intentan vender un equipo para ir esquiar, sino prendas informales para salir a la calle. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre las últimas propuestas de H&M para este invierno?

Blanco y negro

Una pareja cromática que nunca falla es la de blanco y negro. H&M lo sabe y por eso ha presentado diferentes looks con estos dos tonos, aunque apuesta claramente por elegir la parte de arriba en blanco y los pantalones en negro. Las más atrevidas también podrán optar por un total look, ya sea en blanco o en negro. ¿Te atreves?

Todo tipo de jerséis

La prenda estrella de esta época del año suele ser el jersey. En la tienda sueca lo encontrarás de diferentes tipos, aunque destacan los modelos anchos, con ochos, de lana gruesa y colores cálidos. Por supuesto, también deja espacio para algun que otro modelo estampado.


¿Qué te ha parecido la nueva campaña de H&M para esta temporada? Desde luego, después de ver estas imágenes dan ganas de enfundarse las botas, las gafas, los pantalones y el anorak y hacer una escapadita a la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *