Make a jump, el nuevo editorial de Mango para la primavera 2017

Make-a-jump-foto
Aunque Mango también está ofreciendo unas rebajas tremendamente interesantes, ya ha comenzado a lanzar propuestas para la primavera 2017. De hecho, la marca catalana acaba de lanzar Make a jump, un nuevo editorial que muestra las piezas claves de su colección deportiva para la próxima temporada.

Las nuevas propuestas deportivas de la firma se caracterizan por ser femeninas, de buena calidad y, por supuesto, favorecedoras. Además, su precio es relativamente asequible. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Looks muy cuidados

Como te decíamos, Make a jump es un editorial de Mango centrado en sus estilismos deportivos. Está protagonizado por la modelo Charlene Högger, que luce looks muy cuidados formados por prendas de tejidos modernos y diferentes. De hecho, la colección es bastante versátil, por lo que se adapta a todo tipo de estilos.

Make-a-jump-foto1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destaca el blanco, el negro y el gris. Mención aparte merece el color rojo, que se convierte en el protagonista absoluto de muchos de los looks. Por otra parte, queremos comentar que sorprenden los contrastes de color y los patrones geométricos. Además, a las prendas no les faltan detalles, como ribetes y paneles de contraste.

Todo tipo de prendas

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que muchas de las prendas de la colección están confeccionadas con tejidos de efecto reductor y transpirables. Además, todas las propuestas proporcionan confort y permiten la máxima libertad de movimientos. Por supuesto, encontrarás diferentes sujetadores deportivos, camisetas de nadadora, sudaderas, parkas, chubasqueros, trenzas, calcetines, zapatillas deportivas, bolsas de deporte… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *