Mango Intimates, la nueva línea de lencería de Mango


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fuera ayer cuando te informamos sobre los planes de Mango de abrir nuevos horizontes, y ya podemos presentarte algunas de las propuestas de su nueva línea Mango Intimates, que incorpora sensuales, recatados y cómodos diseños de ropa interior.

La nueva línea de la firma española es ideal para la mujer moderna, ya que no solo incluye los clásicos conjuntos de bragas y sujetadores, sino una amplia gama de diseños para todo tipo de mujer. Así, encontrarás desde propuestas de lo más sensuales hasta ropa interior súper cómoda que te facilitará la comodidad hasta límites insospechados. ¿Quieres conocer más detalles sobre Mango Intimates? ¡Pues muy atenta!

Propuestas para todas las mujeres

Dentro de la nueva colección de Mango Intimates encontrarás sujetadores con aro y sin relleno, modelos push-up y diseños multiposicionales, braguitas clásicas, culottes y tangas de encaje. Eso sí, cada uno de los artículos está tallado en microfibras que combinan colores, texturas, listones y otros detalles que te encantarán.

No se olvidan de los bodys

Además, Mango Intimates incorpora unos preciosos y femeninos bodys con encajes y ballenas que te permitirán moldear y estilizar tu figura. Por supuesto, son ideales para las ocasiones más especiales, ya que son de lo más sexys.

Protagonismo de los colores nude

En cuanto a colores, por el momento podemos hablar de un claro protagonismo de los colores nude, aunque la firma también apuesta por el verde botella, el negro y el azul.

Lo único malo es que aún tendrás que esperar un poquito para poder hincarle el diente a las prendas de Mango Intimates. Para que vayas abriendo boca, te dejamos con algunas de las imágenes de esta nueva línea de lencería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *