Mango primavera 2013 con Miranda Kerr


Era uno de los lookbooks más esperados y por fin lo tenemos entre nosotras: Miranda Kerr se estrena como imagen de Mango tras quitarle el puesto a Kate Moss. Hace unos meses nos enteramos de que la guapa modelo australiana iba a ser la sustituta de la británica como imagen de la firma catalana y por fin podemos ver las primeras imágenes.

Se trata de un catálogo lleno de rayas y de prendas en blanco y el negro. Y es que ya te lo hemos adelantábamos con las tendencias de moda para 2013: este año el binomio estrella vuelve con más fuerza que nunca. ¿Quieres conocer el primer lookbook de Miranda Kerr para Mango? En él se muestran las claves de la temporada para Mango, ¡así que merece la pena!

Blanco y negro

Está claro: este año los colores estrellas son el blanco y el negro, ya sea juntos o por separado, creando looks total black o total white. Eso sí, sobre todo se verán combinados en las rayas bicolor.

Blazers de colores

Por otro lado, Miranda Kerr luce pantalones con caídas espectaculares y tops dejando al descubierto el ombligo acompañados de blazers en todos lo colores para hacer contraste con los looks monocromáticos.

Mucho denim

Como no podía ser de otra manera, el tejido denim no podía faltar, además de los pantalones desgastados que Miranda Kerr combina con jerséis de punto, que también serán una pieza clave para la primavera 2013.

A finales de febrero

Te han gustado las propuestas de Mango, ¿verdad? ¡Pues tranquila! Todas las prendas que puedes ver en esta campaña estarán a la venta en la tiendas de la firma a partir del 26 de febrero. ¿Podrás esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *