Mango Touch verano 2013


Con lo que nos gusta Mango, llevamos ya un buen tiempo sin hablar de la firma. De hecho, desde que te presentamos la campaña de Miranda Kerr para la primavera 2013, no hemos vuelto a mencionar a la marca catalana. Pues bien, hemos decidido que esto no puede seguir así: hoy vamos a dedicar un ratito del sábado a mostrarte las nuevas propuestas de la firma. ¿Qué te parece?

Sin embargo, en esa ocasión no nos vamos a centrar en la ropa, sino en los fantásticos complementos que han puesto a la venta para el próximo verano. Ya sabes que los accesorios son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, ¿verdad? ¡Pues vamos a descubrir lo que nos proponen desde Mango Touch para el verano 2013! ¿Nos acompañas?

Propuestas cargadas de color

Mango no solo consigue sorprendernos con sus colecciones de ropa, sino que también lo logra con sus nuevas propuestas en complementos y accesorios gracias a sus diseños innovadores cargados de color y con el dorado como protagonista. Eso sí, también deja sitio para los elementos más clásicos.

Collares babero y estilo étnico

Ya fueron tendencia el año pasado, pero este año pisan aún más fuerte. Nos referimos a los collares babero, que se adaptan a diferentes tendencias. Mango tampoco se olvida del estilo étnico, tan de moda esta primavera-verano. Además, la firma también da mucho protagonismo al color turquesa y al coral, colores muy fáciles de combinar.

Otras propuestas interesantes

En cuanto a los bolsos, continúa la moda de los modelos grandes, tan útiles para guardar todo aquellos que nos hace falta. Por otro lado, apuesta por un innovador calzado con toda la suela de esparto con estampado a rayas y que te quedarán ideales con los bolsos de rafia a juego.


¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Mango Touch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *