Violeta by Mango primavera-verano 2014


Hace poco más de un mes te anunciamos el lanzamiento de Violeta by Mango, la nueva línea de Mango que la firma de moda catalana calificaba de tallas grandes, algo que generó cierta polémica, ya que en realidad ofrece tallas desde la 40 a la 52, es decir, ropa para todas.

Equiparar la 40 con una talla grande no sentó demasiado bien. De hecho, las críticas movilizaron las redes sociales hasta el punto que se formuló una petición online que reclamaba su retirada antes de ponerse a la venta. Sin embargo, la compañía textil ha seguido adelante concretando su plan de expansión y ya tenemos aquí su primera colección. ¿Tienes ganas de conocer la colección primavera-verano 2014 de Violeta by Mango? ¡Pues atenta!

Nuevos patrones y tendencias

Aunque la denominación “tallas grandes” no estuvo demasiado acertada, lo cierto es que la nueva colección de Mango es de lo más interesante, ya que ofrece nuevos patrones y tendencias que te sentarán bien aunque no seas delgadísima, es decir, se trata de ropa que estiliza y que favorece cualquier silueta.

Todo muy básico

Por lo que hemos podido ver hasta ahora (la firma promete más imágenes próximamente), Mango ofrece propuestas de todo tipo: chaquetas, abrigos, cardigans… Todas las prendas se ofrecen desde la talla S hasta la XXL, aunque no tenemos muy claro a qué corresponde cada talla. Además de ofrecer prendas en “tallas grandes”, Violeta by Mango propone una amplia variedad de bolsos, zapatos y accesorios básicos.

Todo de nueva temporada

Lógicamente, la colección está pensada para la nueva temporada, por lo que no vas a encontrar nada rebajado. Como te hemos comentado anteriormente, la nueva colección se ha puesto a la venta hoy, aunque solo en su página web. Será mañana cuando comenzará a estar disponible en las tiendas físicas de Mango.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *