Mila Kunis, protagonista de la campaña de Dior primavera-verano 2012


Siempre me gusta cotillear sobre los rostros famosos que protagonizarán las campañas de las diferentes firmas de moda durante todo el año, y la verdad es que la que os traigo hoy me encanta. Dior ha elegido a la actriz Mila Kunis para que sea su nueva imagen, al menos durante este 2012, y ha empezado ya a trabajar poniéndose delante de las cámaras para mostrar al público la campaña primavera-verano que la firma ha preparado para este año.

Dejando atrás un 2011 en el que Dior ha estado rodeada de polémica, para este 2012 han decidido ir a por todas y además de colecciones muy completas y espectaculares han apostado por mujeres llamativas pero sencillas que a buen seguro darán mucho que hablar y traerán muchas compradoras, y es que además de Mila Kunis también podremos ver a lo largo de este año a Charlize Theron, Natlie Portman o Marion Cotillard.

En lo que a Mila Kunis se refiere, he de decir que me encanta esta chica desde hace tiempo aunque es ahora cuando parece que está atravesando su mejor momento gracias a su gran talento para la interpretación y, cómo no, a su gran belleza. Ucraniana de nacimiento, se desplazó con su familia a Los Ángeles cuando tenía 8 añitos y se hizo más famosa primero por ser la novia de Macaulay Culkin (con quien estuvo del 2002 al 2010) que por sus trabajos, aunque afortunadamente ya casi nadie recuerda a su ex cuando la ve.

Comenzó a hacer películas en el año 1995 aunque no fue hasta hace un par de año cuando realmente se dio a conocer en todo el mundo, principalmente gracias a películas como “El libro de Eli”, “Cisne negro” o “Con derecho a roce”. Varias revistas la han incluido en las listas de las más sexies cada año, como FHM o Maxim’s. Además, ha aparecido en varios vídeos musicales y es la voz de Meg Griffin en la serie “Padre de familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *