Moda inspirada en la música


Los 40 Principales y Adolfo Domínguez se han unido para una iniciativa genial: unir música y moda en una colección. Así ha nacido The Music collection que se venderá a partir de septiembre en las tiendas de la firma de ropa (también existe un store para comprar on line).

Se trata de una colección para chicos y chicas y está inspirada en el british style y el underground. Así podrás encontrar prendas vintage, jerséis oversize, pitillos, hombreras, etc. La estilista Gala Gonzalez y su equipo de coolhunters se han encargado de estudiar el streetstyle de Londres y trasladarlo a las tiendas. En la capital británica los rock stars son muy imitados y su estilo marca tendencia.

Es precisamente en los looks de diferentes artistas de todas las épocas es en quienes se han inspirado para crear esta colección. Para ellas hay prendas al más puro estilo glam de los 80, vestidos de lunares más tipo pop, o faldas de cuero negras para las más atrevidas. Las tachuelas, como no, tendrán un protagonismo especial ya que es un elemento esencial en los estilismos rockeros y como color el negro, un imprescindible para salir de noche. Para ellos predomina el denim ya sea en vaqueros o en chalecos, las blazer negras, camisas blancas, polos y camisetas de todo tipo. Todos quieren vestir como Alex Kapranos de Franz Ferdinand o Chris Martin de Coldplay.


Pero como en esta iniciativa se trata de unir precisamente la moda y la música no podían faltar los conciertos. Los 40 Principales han preparado una completa agenda de eventos para promocionar The music collection porque si los artistas ingleses inspiran, los grupos españoles también. Los primeros conciertos programados son:

-Efecto mariposa
Día 10 de septiembre. 20.00 hrs
Calle Fuencarral, 5
Madrid

-Calle París
Día 23 de septiembre. 20.00 hrs
Paseo de Gracia, 32
Barcelona

Estos son los dos primeros eventos confirmados, pero no te preocupes porque habrá muchos más que aún están por confirmar, puedes estar al loro de todas las novedades en www.themusiccolletion.com.

Así que ya lo sabes, esta primavera-verano no hay excusa para vestir a la última, y si tienes un espíritu rockero sólo tienes que acercarte a una tienda de Adolfo Domínguez a pillarte las tendencias más rompedoras. ¡Larga vida al rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *