Moda mujer Fendi otoño-invierno 2012/2013


En EstilosDeModa seguimos presentando las colecciones de moda más importantes que se han podido ver en las pasarelas que se han celebrado en las últimas semanas. Hoy me gustaría hablaros de la que Fendi ha preparado para la temporada otoño-invierno que llegará a finales de este año y que se presentó en la Semana de la Moda de Milán hace unos días.

Muchas novedades y una gran variedad de prendas, diseños y tejidos es lo más importante que te puedes encontrar en esta colección. Toma nota de los detalles más relevantes de la colección Fendi otoño-invierno 2012/2013:

Tejidos: Sin duda muy variados y con opciones para todos los gustos. Destaca el uso de piel, cuero, pelo y punto en todas las prendas y en una gran variedad de diseños, estampados y colores. La piel puede verse principalmente en abrigos y chaquetas, una de las grandes tendencias de este año y a la que Fendi sabe sacarle partido.

Estampados: Como en todas las colecciones otoñales que estamos viendo, el animal print se lleva la palma en lo que a estampados se refiere. Puedes encontrar en esta colección varias prendas como leggins o faldas que imitan la piel de serpiente, una de las tendencias más importantes del año.

Prendas: Cualquier prenda que necesites la encontrarás en esta colección. Leggins, faldas, chaquetas, abrigos, camisas, pantalones, vestidos… Una amplia variedad en diferentes estilos para que puedas conseguir el look perfecto para cualquier ocasión. Me encantan las prendas que han diseñado con la cintura marcada que llevan un cinturón que te oprime como si fuera un corsé. Ideal.

Colores: Casi toda la paleta está presente en esta colección. Colores muy llamativos como el amarillo o el rojo, los imprescindibles blanco y negro y otros más elegantes como el gris, el marrón o el verde botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *