Moda mujer Gucci otoño-invierno 2012/2013


Hace unos días que terminó la Semana de la Moda de Milán y en ella pudimos ver un montón de colecciones de grandes diseñadores que aportan muchas novedades de cara a la temporada otoño-invierno que llegará el próximo mes de septiembre. Con lo previsora que es la moda, ya se sabe lo que triunfará en el próximo invierno cuando todavía no hemos terminado este.

Una de las firmas que eligió la capital de la moda italiana para presentar sus propuestas es Gucci, sin duda una de las más prestigiosas e importantes dentro del mundo de la moda. Una colección llena de tendencias y que se caracteriza por las transparencias, los tonos oscuros y la gran variedad de tejidos. Toma nota de los detalles de la colección Gucci otoño-invierno 2012:

Elegancia: como en cada colección de la firma italiana, la mujer elegante y llena de glamour está presente en cada diseño y en cada prenda. Para ello este año apuestan por muchas tendencias que ayudan a darnos un toque extra de elegancia, como las capas (una de las prendas que arrasarán el próximo otoño).

Tejidos: te puedes encontrar con una gran variedad aunque hay unos cuantos que predominan para conseguir diseños más llamativos. Las pieles tienen mucha presencia especialmente en abrigos y chaquetas, casi todos de corte muy clásico y que dan un estilo fenomenal.

Colores: Tal y como avancé al inicio, los tonos oscuros son los que más se pueden ver en esta colección, especialmente el negro que es el color de la elegancia por excelencia.

Diseños: Los estampados exóticos son los más llamativos y los que más destacan en esta colección, especialmente en lo que a vestidos se refiere. Las plumas y las transparencias le dan un toque muy especial a muchas de las prendas.

Prendas: Vestidos, ropa de abrigo, chaquetas, blusas, pantalones y faldas… Todo ello en diferentes formas y diseños para encontrar la perfecta para cada ocasión. Destacar la chaqueta militar, que se consigue en un diseño muy elegante y original. Los vestidos ajustados son una de las grandes apuestas de esta colección.

Detalles: Además de plumas, puedes encontrar un montón de borlas y lazos en muchos de los diseños, especialmente en el cuello o cintura de las blusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *