Modelos de calcetines originales

¿Quién dijo que los calcetines no pueden ser modernos? El calcetín es un complemento muy sencillo que sirve para poder mantener los pies calientes dentro de los zapatos. Encontramos muchos modelos, pueden ser deportivos, térmicos, creativos o de vestir. No te pierdas los mejores calcetines del mercado para ir a la moda.


Calcetines sin dedos: Ideales para practicar estiramientos, yoga o relajantes sesiones de pedicura. Mantienen el pie caliente pero deja al descubierto los dedos, permitiendo todo tipo de movimiento.


Calcetines de cuaderno y lápiz: El regalo perfecto para una pareja, son dos pares inseparables. Son muy originales porque juntos se ven como un pedazo de papel de cuaderno y un lápiz para escribir.


Calcetines Super Mario: Inspirados en el mítico héroe de Nintendo. No tiene poderes especiales, no te permiten saltar más alto o lanzar bolas de fuego, pero seguro que llaman la atención.


Calcetines cebrados: En alusión a las cebras, perfectos para los amantes de los animales y de la ropa estampada con rayas.


Calcetines con tatuaje: Se están poniendo de moda, ya que complementan los pies y hacen parecer como si se llevara un hermoso tatuaje en la pierna, pero sin tener que pintarse la piel.


Calcetines con plátano: Son muy graciosos, además nos recuerda que tenemos que comer varias piezas de fruta al día para cuidarnos. No hay nada mejor que una buena banana.


Calcetines cigarro: Para los que quieran dejar de fumar, son cigarrillos de ropa sin aditivos o sustancias químicas pero siguen siendo bastante adictivos. Mejor ponerte varios pares que fumarte una cajetilla entera.


Calcetines Converse: Si eres amante del estilo retro seguro que te encantarán estos diseñados como los típicos zapatos de caucho.


Calcetines de carne: Se dicen así porque parecen a carne cruda. No te recomendamos que te los pongas para la próxima barbacoa ya que puedes acabar con los pies a la brasa.


Calcetines anatómicos: Son perfectos para conocer todos los huesos del pie, tobillos y tibia, así será mucho más fácil aprender los nombres reales de las diferentes partes de la pierna.


Calcetines con cremallera para pasaporte: Los de mayor utilidad, permiten guardar el pasaporte y el dinero de forma segura en el cierre de este calcetín con cremallera.

8 comentarios

  1. Buenas tardes estoy interesasa en las medias de converse necesito 1300 pares serian unisex, y que colores viene, tiempo de entrega y donde puedo adquirir una muestras, gracias

  2. Y por qué no publicáis la marca o la tienda de los productos? no se pueden poner imágenes de algo como tendencia que luego es imposible de encontrar, porque no sirve de nada leer este artículo sin esa información.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *